Bordillo acera

Quiero rebajar el nivel del bordillo de la acera para la entrada al garaje. Quisiera saber que tipo de mezcla debo hacer con el cemento (arena, grava), y a qué proporción.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que hagas una pequeña rampa con hormigón armado. Pide "ligado" en el almacen de construcción, calería o polvero. Le dices directamente que es para hacer hormigón y te suministraran en una cuba la arena, el cemento y la grava que necesites (solamente le tendrás que añadir el agua).
El bordillo de la acera es algo alto y he de entrar el coche al garaje. O bien pongo una tabla de madera a modo de pequeña rampa, cosa que creo que no está permitida, o bien rebajo la altura del bordillo, a modo de pequeña pendiente ¿con qué me lo aconsejarías?
Gracias por la información. Un saludo.
¿Qué quieres hacer hormigón o mortero? ¿Para qué es la mezcla exactamente?