Solera de hormigón

Hola quisiera me orientaras pues quiero poner una casa móvil hergohomes y necesito saber cuanto me costaría la solera de hormigón 34mts. Para comparar presupuestos y la altura que me aconsejas. Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ninguna empresa de esa zona. Pide presupuestos y compara, no deben ir muy dispares a los precios que te he dado.
Muchas gracias. La zona es un pueblo de ávila . un saludo
Te recomiendo que la solera sea como mínimo de 20 cm de espesor. Esta te puede costar alrededor de 38 euros el m2 (precio de obra). En una obra menor te costará algo más caro 42-43 euros/m2. No obstante los precios son muy relativos, ya que no cuesta lo mismo construir en Málaga que construir en Madrid por ejemplo. Si necesitas algo más ya sabes.
Muchísimas gracias .me ha venido muy bien su información .
No has puntuado la pregunta y me figura en mi casillero como pregunta no contestada.