Construcción de zapatas y muros de carga

Me he comprado una casa prefabricada y necesito hacer las zapatas y muros que la van a a sostener, como el terreno tiene una pendiente del 9% y la casa está separada del camino 10 metros, más 8 metros de ancho de la casa, 18 metros en total, quiero que quede a nivel de la carreterera o unos centímetros mas alta, mi pregunta es sencilla, cuanto costaría realizar la excavación, y cimentación para que me quedara un sótano de 2 metros de altura, es decir, me gustaría saber el coste de realizar las zapatas y 96 metros de muro por 0.25 cm de ancho por 2.5 metros de altura, en hormigón.

1 Respuesta

Respuesta

Mejor me das un correo y te envío un presupuesto aproximado.

hola, mi correo es [email protected]. muchas gracias, un saludo

Antes de hacerte el presupuesto, me gustaría saber algunos datos: La casa tiene 8 metros de ancho, pero me hace falta el largo de la casa. El presupuesto básicamente seria de esta forma: Excavación para sótano de ocho metros por el largo de la casa por dos metros de altura, para las zapatas también me hace falta el largo de la casa. Los noventa y seis metros de muro, ¿de dónde son?