Puedo poner una puerta en pladur

La dificultad que tiene colocar la puerta es que la quiero poner en un pasillo y las paredes son de pladur. Yo no tengo mucha idea y lo que pensaba hacer es poner vigas de madera atornilladas una a cada lado con tornillos de pladur, y luego sobre estas colocar el marco de la puerta y las tapas. Pero no se si sera suficiente resistente. ¿Esta bien así o tendría que reforzarlo de alguna manera?

1 respuesta

Respuesta

Si al hacer las paredes del pasillo, no se tuvo en cuenta que iba a ir una puerta, el pladur no estará preparado para soportarla.

Si ese es el caso, lo que propone es lo correcto. Deberá colocar un bastidor, anclado al suelo y, si es posible al techo y fijado someramente a las paredes del pasillo. Las paredes no sujetan nada por lo que debo insistir en que se debe sujetar con el suelo y el techo.

Una vez colocado el bastidor firmemente, el resto creo que lo sabe hacer.