Salitre en ladrillos

Tengo unos pilares de ladrillo visto en el muro, hace un tiempo me sale un polvo blanco de los ladrillos, le doy con un trapo pero cuesta mucho de marchar, y al cabo de un tiempo vuelve a salir, sabe usted de algún producto para este problema.

1 Respuesta

Respuesta

A su pregunta le diré que se produce por la salinidad del mortero y la humedad ambiente, para eso hay algunas soluciones pero primero tenemos que ver cada caso, en el suyo comentarle que puede hacerlo con un producto de Fila, el HIDROREP, en su pagina web puede verlo www.filachim.com, es un impermeabilizante para piedra y cemento y en el articulo le pone las instrucciones para su uso, esperando que la explicación le sea lo mas útil posible, le envío un saludo.