Ocultar desnivel en techo

El problema que tengo es que en una habitación, donde se junta la pared con el techo no está recto, es decir, hay una pequeña "panza". Para taparlo había pensado poner escayola alrededor de la junta de la pared con el techo y no se si con esto se disimulará bien o se seguirá notando ¿me podéis aconsejar posibles soluciones?

1 Respuesta

Respuesta
La panza supongo que está el el techo,¿tan grande es como para que te preocupe o tanto se nota?, normalmente los techos es raro que estén rectos, ni muchos que los bajan con escayola tampoco, en tu caso se puede deber a un fallo en el hormigón o a una excesiva carga de yeso, si fuese lo segundo pica la panza y después con ayuda de una regla intenta que quede lo más igualado posible, sin ver el problema es difícil dar una solución igual que a vosotros explicarlo, si necesitas más dímelo, suerte, anraya