Yeso en rrozas de pladur

Tengo unas cuantas rrozas echas en paredes de pladur me gustaría saber si se pueden tapar con yeso y si el yeso agarra bien en el pladur y si se puede rematar después con yeso también y si tengo que poner vendas para que no se abra o cual va mejor para que quede bien rrematado y no se note nada y quede bien fino para poder pintar

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que taparlas con pasta de agarre, luego cuando este seco le das pasta de juntas y le pones cinta para juntas, rematas y ya esta, tendrás que darle un par de manos de pasta de juntas para disimular bien la cinta.
Pero se puede hacer con yeso gracias
No, se tiene que hacer con pasta de agarre