Pérdida de agua e Piscina

Tenemos una piscina nueva está con gresite, pero la 1ª vez que la llenamos entera pensamos que cedió un poco el terreno, y observamos que entre el suelo y la pared se hizo una mínima grieta, que la reparamos con silicona de poliuretano y encima una capa de pintura especial de pintura, pero se sigue saliendo siempre se queda en el primer escalón o sea no termina de salirse entera, le hemos hecho de todo y ya estamos aburridos, espero nos puedan dar alguna idea para ver si solucionamos el tema antes de empezar a romper nada que eso es lo que no queremos. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
He estado esperando a que ota persona te contestase a si sabría como solucionar tu problema, pero en vista de que no contesta nadie intentaré hacerlo yo, lo primero sería que si te han hecho la piscina pidas responsabilidades, si no intenta repararlo con alguno de estos dos productos, de la casa REPONOR(tf-946730292, Amorebieta-Bizkaia), repoplus(es un mortero de secado muy rapido especial para vías de agua), no tienes más que preparar el mortero y darlo, y de la casa SIKA, sikaflex 11 FC(es un masilla de poliuretano);te pongo el tf de reponor ya que al ser de Bizkaia y no saber de donde eres tú lo mismo no lo encuentras por tu zona, sin embargo sika hay más por toda la península, no tengo nada que ver con ninguna de estas dos empresas pero he utilizado y uso sus productos cuando los necesito.
La solución no es sencilla, igual tenéis que picar algo del gresite para dar el producto mejor, lo peor es que el agua lave el terreno y este siga cediendo, no se que más deciros, si tenéis alguna duda más contactar conmigo.