Pegue para gresite

Me gustaría que me recomendasen el mejor pegamento y lechada para poner gresite en una piscina. Me han hablado de fremaflex, sikaflex y flexmortel.. Y estoy confundida .

1 Respuesta

Respuesta
Para colocar un gresite en piscina basta con un cemento cola que no tenga problemas con el agua o sea hidrófugo aunque si esta bien aplicado con el gresite basta con cemento cola exterior y la borada puede ser de la marca kerakoll pues lleva un componente muy bieno para que no salga moho
Pero de las tres marcas, fermaflex, flexmortel o sikaflex, ¿cuál es la mejor? ¿No debe ser la más flexible para que no salgan grietas?
Gracias
Patricia
De nuevo pues bien si puede ser flexible pero el que salgan grietas no es debido al pegoland si no a que la obra se va asentando y llega a partir la marca que mejor trabaja para estos casos es sikaflex pues tiene varios productos compatibles