Puedo pegar un azulejo con Sikaflex 11FC

Puedo pegar un azulejo con poliuretano, Sikaflex 11Fc, sobre una base de mortero vieja pero en buen estado, el de la tienda me lo ha aconsejado, que haga unas rayas verticales rascando un poco en el mortero y ahí poner el poliuretano.
Pregunto tengo que limpiar bien con un pincel el polvo y tengo que humedecer el azulejo y el mortero antes de poner el piluretano.

1 respuesta

Respuesta
Si, el Sikaflex 11Fc tiene muy buena adherencia sobre mortero. Lo que te ha aconsejado el de la tienda esta bien.
Eso si, tienes darle con una esponja húmeda al mortero, para limpiarlo de polvo y restos que pueda tener.
Yo humedecería el azulejo y el mortero pero no aplicaba el sikaflex hasta que no estuvieran secos, ya que como tenga agua o estén muy húmedo no se adhiere bien.