Mi piscina escurre agua durante semanas.

Mi piscina de cemento mal hecha, cuando se llena se filtra el agua a las paredes.
Cuando se vacía, escurre agua durante días y semanas. Nunca termina de secar.
Hay un producto cemento y liquido que al enfoscar la piscina no filtra agua y mientras más mojado más fragua y no se cala. ¿Es cierto?

1 respuesta

Respuesta
amig@
Si es cierto hay varios mortero ( hay de varias marcas sika o bettor ) para distintos tipos de casos si es un agujero localizado hay un mortero que lo echas y va fraguando con el agua, mi experiencia con este producto es bastante positiva.
Si lo que tienes es filtraciones que no te sale chorro sino que simplemente tienes filtraciones hay morteros impermeabilizantes son para tapar pequeños poros.
Hay de dos clases para quequeñas filtrciones y otros que se mezclan con resina que son para filtraciones más grandes, estos se forman como un caucho y dan buen resultando.
Agradecer a Aguakit, la rápida y acertada respuesta, esta pregunta esta relacionada con: cuando se cae el gresite. Y pedí aclaración en ella.
Gracias.