Duchas de obra

Hola, ¿me propongo hacer una ducha de obra pero me preocupa las posibles filtraciones por las juntas de la baldosa(que me gusta rustica de junta ancha)al piso de abajo.Que tipo de impermeabilización es la más adecuada para no tener problemas?.
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Curate en salud dele varia manos de pintura impermehabilizante para terraxas (pintura de caucho vulcanizable para terrazas )y olvidate de filtraciones de agua
Respuesta
En principio si le das una buena caída no tendrías problemas, pero no vendrá mal que debajo del solado coloques una lámina asfática con conexión al sumidero.
Para que el suelo agarre bien tendrás que calentarla ligeramente y pegarla algo de arena a la superficie, así el mortero agarra bien.