Como quito el estrucado!

Hola tengo el piso con un estrucado muy gordo, y mal hecho, debajo del esctrucado hay varias pinturas e incluso papel, me han dicho que lo mejor es que pique la pared y quite todo el yeso. ¿Es correcto esto? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Para hacer una buena reparación es lo mejor, picas todo, quitas todo el yeso, resaenas lo que este deteriorado y después lo pones como más te guste.
Es la mejor manera de que quede bien, si no se vera como un apaño
Respuesta
Es correcto quita hasta el papel.