Silicona para zócalo

Voy a poner un zócalo de láminas de pizarra de 40 cm. Por 20 cm., y el zócalo quiero que tenga una altura de un metro, es decir, cinco láminas de 20 cm. Dispuestas horizontalmente.
Mi duda es la siguiente: Un albañil amigo mío, me ha aconsejado que las ponga con silicona, dice que es más limpio y más barato, y sobre todo, que van a quedar bien fijas a la pared. ¿Pensáis qué es una buena idea, o que es mejor ponerlas con pegamento?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu amigo no da muchas garantías, ponle unos tornillos cada por espacio 50cm por ejemplo, cuando atornilles que el tornillo profundice un poco en las láminas y luego masilla los agujeros.