Anclaje de placas de pizarra pegadas ya en fachada

Tengo una fachada con una altura de unos 3metros de placas de pizarra de 30x60cm que están pegadas a la pared con pegoland plus dejando una separación de 5mm entr ellas. Me han aconsejado que las fije a la pared con algún otro dispositivo adicional. ¿Qué puedo utilizar una vez que ya están colocadas? ¿Hay algún tornillo u otro sistema que se pueda colocar entre las placas, en las juntas de 5mm, ya que no quisiera tener que taladrar las placas de pizarra?

1 Respuesta

Respuesta
El reglamento dioce que deben ser fijadas mecánicamente, con tornillos o similares. Y en el centro de la placa no en los bordes.