Una nueva. Estantería Pladur

Como adivinarás voy a comenzar a montar una estantería de Pladur. Es de unos tres metros de largo y desde el techo al suelo. Tengo varias preguntas:
1º ¿Hay material de Pladur en alguna gran superficie Aquí, Ufer o algo así?
2º Quiero hacer un zócalo a la estantería que tenga la altura del rodapié, ¿cómo lo hago?
3º He visto que la anchura de la U es de 30 y el trillado de 50 cm. ¿Hay algún problema con esto?
4º Para fijar las baldas horizontales a las verticales, he visto que se hace una rebaja de la parte interior de la vertical donde se colocan un perfil U y luego se atornilla la balda horizontal, ¿es esto correcto?
5º y último El remate del trillado se hace con pladur tipo N, pero como se fija, con pasta o con algún tipo de tornillo.

1 respuesta

Respuesta
1º lo mejor es que vallas a un distribuidor a comprar el material
3º la parte interior de la de trillaje es 3 cm y la exterior es de 5 el perfil U va encajado dentro
4º se atornilla con cuidado el perfil U a la vertical
y ya esta.
5º perfil U por delante enrrasado y placa tipo N atornillada y luego el encintaje.
Suerte