Aislar un tejado

Estoy haciendo un cenador de madera para el jardín, y voy a poner un friso de madera en el tejado y sobre éste la pizarra, quiero saber qué pongo entre ambos para evitar que pase agua a través de la pizarra y moje el friso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tratándose de un pequeño merendero, donde el aislamiento térmico no influye. Con una simple lámina impermeable sería suficiente, por ponerte un ejemplo te recomendaría MAYDYLIT aunque la comercializan varios fabricantes cada uno con su nombre específico, en ella ademas de impermeabilizar se pueden clavar objetos (como en este caso la pizarra.)