Ayuda con microcemento

hola, hemos echado microcemento en la terraza aprovechando que hacia buen tiempo pero por la tarde se ha puesto feo y a llover unas 3 o 4 horas después de haber echado el sellador ahora se le han quedado unas manchas oscuras de gotas de agua,
hay alguna forma de limpiarlas?
gracias

3 Respuestas

Respuesta

Te aconsejo que hables con la gente de Microempordà (617 093 851), ya que son especialistas en el tema.

Respuesta

Normalmente el resultado será mediocre a menos que lo limpie y vuelva a aplicarlo, pero puede consultar con el fabricante del sellador por si tienen previsto como actuar en ese caso (suelen tener direcciones de contacto en internet en las que resolverle esas cuestiones, o alternativamente puede preguntarle al distribuidor que seguramente ya se enfrentase a ese problema en el pasado)

Respuesta

Las manchas oscuras, son que al caer agua se ha concentrado el cemento en un punto.

Es difícil que se marche, pero intentaremos 2 cositas.

1º Puedes pulir el suelo con una radial, si no son muchos metros

2º fregar el suelo con salfumán mezclado con agua, esto lo tienes que probar en un trozo que no se vea, en unos casos se queda blanquecino y rápidamente fregarlo con agua.

Puntúe