Abrir ventanal en pared piedra

Estoy reformando una casa de campo en Mallorca. Es una casa antigua con muros de piedra de unos 60 cm de grosor y me gustaría abrir un ventanal en una de las paredes. En la pared de enfrente ya se abrió en su momento una sin ningún problema, y me gustaría saber si se puede hacer otra, pero más grande, ya que sería en ventanal de una sala de estar.

1 respuesta

Respuesta

Hacerse claro que se puede hacer, pero necesita colocar y calcular un cargadero sobre el hueco que debe abrir. Si tiene conocimientos técnicos es complejo pero se hace. Busque una mano de obra cualificada que seguro habrá hecho más obras similares y listo.