Abrir huecos para ventanas

¿Cuánto me costaría abrir 6 huecos en una pared de piedra de unos 60 cms de grosor para colocar unas ventanas de 120 x 100 y abrir también un hueco para una puerta?

1 Respuesta

Respuesta
¿Los 60 cms son de piedra? ¿No es un chapado de piedra, sino que es piedra natural?
Si es así, serán piedras de muchos tamaños, pero mayormente grandes ¿no?
si son de dos lienzos (60 cms aprox.)
Es un trabajo muy costoso, ya que no es hueco que hagas con una radial y quede el hueco prácticamente hecho. Aquí hay que quitar piedras y luego recuadrar el hueco con parte de las piedras. No me atrevería a dar un precio cerrado para este trabajo, te podría decir que por horas a unos 15 euros la hora, cada hueco aproximadamente se puede llevar un día de oficial y 1/2 día de ayudante para dejarlo bien hecho.