Arlita

¿Estoy construyendo una casa y me dicen que seria bueno utilizar arlita como aislante térmico-acústico en el relleno de solados y entre los rastreles de la tarima...
¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
La arlita es un material estupendo para todos los usos que comentas. Tiene una capacidad aislante muy buena y como se vende en bolitas, se puede colocar con mucha facilidad formando parte de morteros y hormigones o simplemente como una capa suelta.