Espesor necesario para hormigón impreso en acera ya hormigonada

Tengo una acera en el perímetro de mi casa, la cual está hormigonada desde hace tiempo y se dejó una altura hasta bordillo de unos 7-8 cms. Estoy leyendo que para hormigón impreso es poco espesor. ¿Cómo lo veis?

Por otro lado, ¿es necesario poner mallazo? Como he indicado, la acera está hormigonada, pero no estoy seguro 100% de que me pusieran mallazo anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta

Si la acera está hormigonada hace tiempo como dices, lo normal es que ya esté repisada y no sea preciso colocar un mallazo.

Entiendo que para hormigón impreso con el espesor que comentas te sobra.