Insonorizar suelo dormitorio.

Hola crismo, me gustaría saber que material puedo utilizar para insonorizar el suelo del dormitorio,
ya que vivo encima de un bar con el consiguiente ruido.te agradecería tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema, no sólo es del suelo, sino de las propias paredes, el sonido se transmite por todo tipo de materiales, tu necesitaría insonorizar todo, no solo el suelo, sin no no será efectivo.. Parecido a las cabinas de pruebas de radio o cuando vas a comprara un equipo de música y estás en una cabina que no deja salir el sonido.. Existen materiales para todo ello, pero es complicado de hacer uno mismo, lo mejor sería contactar con empresas especializadas en aislamiento acústico.
La verdad es que se deben hacer dobles paredes con relleno en medio de material aislante y en el suelo también haciendo una especie de escalón en toda la habitación -tarima-
Mira si tienes espacio para reducir las dimensiones totales.
No dudes en preguntar
Hasta pronto