Como salvar humedades

Dual:
He comprado una casa antigua, cuya primera planta es con bóvedas, estaba empapelada (hasta cuatro papeles uno sobre otros) y al quitarlos la pared está con humedad, he pensado en picarla un 1,20 metros, y darle con una mezcla que se llama monocapa (creo que es para humedades de fachada) sería correcto utilizarlo en las habitaciones o me ofrecéis una idea mejor. Urge respuesta pues debo arreglarlo lo antes posible. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo enhorabuena, por la compra.
En respuesta a tu pregunta te diré que el mortero monocapa, no es especial para humedades, sino que es un mortero especial para acabados ya que es todo uniforme y de color, te evitas el pintarlo y los posible arañazos.
Te todas forma creo que la empresa que fabrica este producto tienen un departamento de atención al cliente.
Contra la humedad el mejor remedio es aislarla, para ello puedes utiliar algunos de los nuevos materiales sintéticos como pueden ser espuma de poliuretano o perlitas antihumedad. De todas formas el material que te resisteira seguro será el mortero, de arena y cemento, bien cargado de cemento.