Quitar piedras GIGANTE

Hola,
Estoy reformando la parte trasera de un parking porque la pared del fondo esta a tocar con la "naturaleza" y me entra agua.
Con los años, han ido cayendo piedras, arena, ramas etc... Y cuando llueve esta tierra se empapa y hace que me entre agua.
De momento he picado la pared del fondo y he vaciado la arena y ramas (más de 4 saco de ruina de 1m2). Pero ahora me he topado con 2 gigantestas ROCAS y me gustaría saber como quitarlas por mi cuenta sin tener que contratar a nadie.
¿Cómo lo hago? ¿Con martillo percutor? Si es así.. ¿Cuál debo escoger? ¿Y si no es así podría ir haciendo cortes con una radial de gran tamaño y picando después?
En fin, gracias por vuestro tiempo,
Jimmy

1 Respuesta

Respuesta
Depende lo grandes que sean las podrías picar con un martillo eléctrico de los más grandes que encuentres, pero si son enormes como dices ( no se lo enormes que son ) y lo quieres hacer tu deberías alquilar un compresor y martillo neumático con amortiguador de muelles.