Arreglar cornisa de hormigón

Tenemos la cornisa de nuestro chalet en mal estado en algunas partes porque hay unas tejas rotas y el agua ha caído sobre la cornisa y se ha puesto llena de manchas de humedad y como comida incluso, como que le falta material. Nos gustaría saber qué arreglo tiene esto.

1 Respuesta

Respuesta
Sin verlo es imposible opinar el alcance de la reparación, pero en general estos problema suelen terminar con problemas de oxidación en las armaduras de la cornisa, es fácil reparar si no se deja, eso si, no basta (si hay oxidaciones de la armadura, se nota porque revienta el hormigón de la cornisa) con mortero normal, hay que usar morteros de reparación, e incluso pasivantes de la armadura.
En la página de sika tiene toda una gama de producto para estas reparaciones
http://www.sika.es/sika-html/home.htm
Busque la familia de morteros predosificados, dentro tiene
- Morteros de pasivación de armaduras
- Morteros de reparación a base de cemento
Ahora toca elegir los adecuados en función de los daños.