Reparar un pilar de entrada

Uno de los pilares de entrada donde se aloja la puerta de entrada a una parcela se está desconchando en la zona superior donde ya se puede ver incluso la garra de la puerta aunque de momento no se ha salido. ¿Cómo puedo reparar esto antes de que se desprenda la puerta definitivamente?

1 Respuesta

Respuesta
Hay unos morteros de reparación de la casa SIKA, se llaman SIKA MONOTOP, hay dos clases para gruesos de unos 2cm y otro para 8 cm, queda muy fuerte. Primero sanea la zona quitando lo que este suelto, y luego aplicas el mortero.