Impermeabilizar y proteger fachada lateral.

Hola, me llamo José Luis y quisiera que me aconsejaras sobre que producto utilizar para proteger una fachada lateral, que esta cogida de cemento a mano, tipo escamas, según subían la pared iban aplicando en cemento. En fin, yo he estado investigando por ahí algunos productos que son Thermoshield, Gaina, Recustop de Wurth o Sikafill. Pero todavía no se cual me conviene más de estos o tienes alguna otra sugerencia que sea mejor.
Has de saber que la pared está orientada al suroeste y que cuando llueve es la que más agua recibe y que la casa está situada en la provincia de Ciudad Real.
Sin otra a la espera de respuesta. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Jose Luis, creo que la mejor opción es el onduline, pues ademas de una protección contra la humedad te hace ademas de cámara térmica contra el frio, es un trabajoq ue realizas una vez solo y listo, a no se que quieras dejar la fachada con esa estética, tu me comentaras lo que algo.