Colgar tendedero en falso techo aluminio

Quiero instalar un tendedero en el techo de mi terraza, de esos que suben y bajan. El problema es que el techo es de aluminio y no se como ponerlo ya que me da miedo que al instalarlo en el techo de aluminio se me caiga del peso. Lo mejor sería instalarlo directamente en el techo pero no se cómo hacerlo. Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil con los datos que me da, saber que hacer. Un falso techo solo puede tener de aluminio los perfiles de un techo desmontable.
Debe haber algún perfil estructural donde poder atornillarlo.
¿Lo quiere poner en el interior o el exterior?
¿No hay una pared donde atornillarlo?
Lo ideal sería que me pusiera alguna foto pinchando en el arbolito, para poder tener una idea de lo que tiene y darle una solución.