Acabado de fachada

Teniendo en cuenta que vivo en una ciudad de clima caliente que oscila entre los 24 y 37° C, quisiera saber que revestimiento me funciona mejor en la fachada de mi casa, el estuco plástico o el puliplast... ¿o acaso son lo mismo?

1 respuesta

Respuesta
No has dicho en que ciudad vives, ni tampoco lo has puesto en el mapa, necesito saberlo ya que hay productos distintos para Canarias, Andalucia, Valencia, Mallorca etc...
Hola Aquilarense, la verdad es que vivo en Colombia en el punto más al norte de este país, en la península de la Guajira, cuyo clima como ya especifiqué es muy cailente. La verdad es que aquí se maneja el producto llamado Puliplast pero no se si es el mismo estuco plástico. La verdad es que da un acabado liso y brillante como el de este último. Esa es la duda!
Gracias.
Desde España aunque hay aun sera medianoche . El estuco plástico, el puliplast, graniplast y marmoplast son prácticamente lo mismo, son estucos para fachadas y por lo que he podido ver allá funcionan muy bien . por cierto tengo amig@s colombianos aquí . Ya me dirás como va todo .
Aquilarense, me ha sido de mucha utilidad tu respuesta, con esta podré iniciar el recubrimiento de mi fachada. Gracias, ojala el mundo contara con más personas como tu que estén dispuestas a servir desinteresadamente. Un abrazo y muchos éxitos.
Uber Torres.