¿Muro con o sin castillos?

Necesito construir un muro de block con aparejo palomero en un segundo piso, las medidas serian 1.5 metros de alto y 6 metros de largo, no seria muro de contención ni soportaría ningún peso, sólo sería decorativo, ¿mi pregunta es si necesito meterle castllos o no son necesarios en este caso?

1 Respuesta

Respuesta
Si el muro esta arriostrado en sus extremos no es necesario, si no está arriostrado y no montas algún tipo de contrafuerte en los finales o castillos intermedios es probable que ante cualquier esfuerzo o viento se te caiga.