¿Cómo preparar hormigón poroso?

Quisiera preparar hormigón poroso para hacer piesas para un arrecife artificial bajo el mar.
Debe de ser poroso para que retenga la vida marina en sus pequeños poros.
Quisiera saber las cantidades en kilos y como preparar la mezca de esto.
¿Tengo entendido que es como la mezcla común solo que sin arena?
¿Cómo seria la mezcla normal?

1 Respuesta

Respuesta
No me das medidas de lo que quieres hacer, pero la forma de que te quede pososo es con poca arena como tu dices y en lo posible sobre un molde, al estilo bloques o algo así mo lo has preguntado pero yo vivo en una isla y se de arrecifes artificiales hechos con bloques con excelentes resultados, de tal manera que puedes tener los poros que necesitas y refugio para peces y otra vida marina. Espero haberte podido ayudar ante cualquier duda por aquí estaremos para ayudarte.
Pienso poner cilindron de cemento enterrados en el fondo, aun no c las medidas, alrededor de 1 1/2 mts de altura por 40 cm de ancho. Aun estoy armando el proyecto. Y estoy investigando sobre como seria la mejor manera.
Gracias por su respuesta.