Composición piedra artificial

¿Cual es la composición de la "piedra artificial? Veras me gusta modelar en barro, con estructura interna incluso, y pienso que si la piedra artificial es parecida al cemento u hormigón podría hacer algo interesante para el exterior de una casa rural.Pensaba en maceteros y cosas así, y luego envejecerlos, etc.

2 respuestas

Respuesta
La piedra artificial está compuesta básicamente de piedra, aglomerada con resinas.
Pero puedes hacer perfectamente lo que tú dices con el concepto de hormigón. Si mezclas cemento blanco con arena (preferiblemente también blanca) y usas diferentes piedras como grava, tendrás un equivalente a la piedra artificial.
Para rizar aún más el rizo prueba con polvo de mármol como arena y gravilla también de mármol como grava. Tendrás un hormigón que podrás llegar a pulir.
Respuesta
Generalmente es una composición de moretero blanco con una grava de 10 o 5 mm de diámetro, aunque puede variar dependiendo para el uso que se de. También la grava puede ser de mármol, cuarzo o simplemente piedra machacada
Que te diviertas con tius maceteros