Pintar hormigón exterior

Tengo que pintar una pared en mi jardín hecha con bloques de hormigón, el problema es que esos bloques son muy porosos, y no se exactamente que tipo de pintura utilizar ni cuantas manos deberé dar para que quede del color deseado. He probado con una pintura al agua y queda un color "chuchurrío" además de que el rodillo pasa con dificultad.
Es una extensión grande.

1 respuesta

Respuesta
Utilizar pintura plástica normal, primero tendrías que dar una mano con la pintura más diluida para que penetrara bien en los poros (un 20% de agua) y la segunda mano ya menos diluida para que te cubriera bien y así quedara bien blanco (un 10% de agua)