¿Colocar piedras irregulares?

Hola mira voy a colocar piedras amarillo triana soy albañil pero nunca he echo este trabajo mi duda es si las piedras se colocan por la cara que este mejor o por lo contrario si tiene una sola cara. Espero su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Las piedras de caliza amarillo Triana tienen dos caras diferentes, una que es la parte de el aserrado, que esta en bruto, y otra cara ligeramente pulida, se llama apomazada, que esta ligeramente más pulida y lisa, la cara "buena" puede estar pulida. Abrillantada, etc, depende de como compres el material.
TAmbien pudes encontarar las losas con las dos caras sin pulir, este tipo de material se instala suelo y se pulimenta y abrillanta despues.