Tapar hueco cinta persiana

Recientemente he motorizado una persiana y quitado, evidentemente, la cinta. Actualmente, el hueco donde se enrollaba la cinta lo tengo tapado con el embellecedor que ya tenia (queda el hueco por donde salia la cinta de antes)... Quisiera saber si existe algo, o se puede tapar este hueco quitando el embellecedor actual por otra cosa para que en el marco de la ventana no se vea ese pequeño hueco por donde salia la cinta (estoy pensando en un trozo de plástico rectangular, quizás)
Respuesta
También puede hacerlo con yeso, lo va apretando hasta cubrir todo el cajón y una vez este a linea de la pared, se rasca y con una esponja húmeda se alisa. También puede usar escayola plástica.