Reforma precio baño

Hola. Quiero reformar un baño de 3.6 metros. Cambiar baldosas, azulejos, inodoro, mueble lavabo, poner un radiador toallero y cambiar bañera por plato de ducha, y quería saber aproximadamente cuanto suele costar esto. Muchas gracias.
Respuesta
Es bastante difícil, valorar una reforma sin verla. Si no tienes que cambiar la instalación de agua potable ni modificar la de agua residual, el valor de la reforma, puede estar sobre los cuatromil quinientos euros, contando los materiales y la fontanería. Los satitarios en este caso son de clase media.