Techo demasiado desnivelado para vigas decorativas

Nos regalaron unas vigas de madera maciza y nos gustaría colocarlas entre pared y pared en el techo con fines decorativos.
La idea consiste en abrir unos huecos en las paredes laterales, justamente por debajo del techo, para poder alojar las vigas. El problema está en el desnivel del techo. Tal como está quedarían muchas separaciones (hasta 2 cm) entre viga y techo. No se si basta con rellenar los espacios vacíos entre viga y techo para disimular o si eso quedaría muy feo..
Mi pregunta es la siguiente: ¿De qué manera económica podemos resolver el problema de ese techo tan irregular, antes de colocar las vigas? (No queremos planchas de yeso)
Pongo el enlace de una foto donde se ve como nos gustaría dejar el techo:

Agradeceríamos cualquier respuesta

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría ver una foto. Veo que pusiste pero es inútil, no abre.
¿Pero si es lo que veo por tu explicación... no te valdría un embellecedor de madera (moldura) del ancho que tu cubra ese espacio? Si me pudieras mandar una foto [email protected]  un saludo
Hola Experto,
gracias por tu rápida respuesta. Ya te he enviado la foto que me pediste por correo.
Saludos
Ok, ya se lo que quieres hacer y tu problema. T voy a dar una solución, me he encontrado alguna vez con esos problemas.
Cuando no es mucho como es tu caso, más vale adaptar la viga al techo,
es verdad que si la rebajas no se vera la linea recta, pero como con
esas vigas estas dándole un toque de rustico, en 4 o 5 metros 2
centímetros seria insignificante, es que no veo otra solución. La otra seria emparejar el techo,, pero eso ni mencionarlo.. veo muy factible lo que t dije. Haz una cosa. En esta página hay carpinteros, haz la misma pregunta a ver cual te va mejor,, Un saludo.. Ahhh la rápida respuesta depende de las preguntas que haya,, y mi tiempo libre jjejeje..