Casa de pueblo para rehabilitar partes

Tenemos una casa en un pueblo de Valencia a la que mis padres hace años hicieron el tejado nuevo, arreglaron la fachada y la parte de atrás (ésta última a medias), la casa tiene a la derecha otra casa reformada, por lo que esa pared no me preocupa, pero a su izquierda tiene otra que está en ruinas y hay partes de la casa que se han ido abriendo grietas a causa de ésto, a parte del lio de hablar con el ayuntamiento y etc... ¿sabrías decirme cuanto aproximadamente podría costar reforzar esa pared? La casa tiene planta baja y dos pisos, aprox de 60 mts cada uno, además de la pared las vigas de la casa son de madera y nos gustaría saber lo que costaría cambiarlas o hacer suelo nuevo, ya que tenemos algo de idea pero no nos atrevemos a tanto por miedo a que se nos caiga la casa encima!

1 respuesta

Respuesta
Necesito me digas m2 de esa fachada y material de que esta hecha . Los suelos de la casa me imagino que sean de madera, ya me dirás, las vigas si están en buen estado no te haría falta cambiarlas.