Solar sobre tela asfáltica terminación pizarra

Tenemos una terraza de 75 m2, que arreglamos hace 2 años con tela asfáltica con terminación en pizarra (piedrecitas negras). Queremos solarla para hacerla transitable y no queremos cargala mucho porque tiene otro suelo debajo. ¿Necesitamos echarle mortero antes, o con pegamento de exterior directamente, es suficiente?
{"lat":38.685509760012,"lng":-3.955078125}

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que hacer un planché de mortero de unos 2,5- 3cm de grueso. Y después con cemento cola exteriores ( yo siempre en terrazas utilizo flexible) colocar el suelo, por el peso no te preocupes piensa que está repartido y solo tienes un suelo.
*Sobre todo hay que repasar que las pendientes queden bien, para el desague de la terraza y que no queden charcos.