Baldosas descoloridas

Que se le puede dar a unas bal dosas que se ha comido el color un producto que les di
Son de estilo catalán

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpas por el retraso de la respuesta, pero es que estuvimos desconectados durante unas semanas, por motivos ajenos a nosotros.
En respuesta a tu pregunta te podemos decir que tiene mal remedio. Si es suelo es esmaltado, se debe habar comido el esmalte con lo cual no se puede recuperar, si por el contrario es gres natural, el producto se debe haber infiltrado en el suelo, ya que este tipo es poroso, con lo cual va a resultar difícil.
De todas formas la única opción que se nos ocurre es recurrir a aplicar algún tinte para disimular el descolorido y posteriormente aplicar algún tipo de barniz para baldosas, bien sea brillo, mate o satinado, para que el color del tinte no se marche.
Como te comentamos al principio tiene mal arreglo.