¿Qué pasa si las vigas del techo están oxidadas?

He comprado una casa, es el ultimo piso de dos cuando empecé a poner lámparas se me cayeron los techos, las vigas están oxidadas y todas las bovedillas se han caído al suelo. ¿Tiene solución? Solo hace tres días que la tengo
Respuesta
Hoalaa. Si la compraste a alguna promotora lo primero es dar parte. Si la compraste a algún particular y usted lo vio previamente no se hasta que punto habrá alguna garantía.
Si están las vigas de esa manera, es que en algún momento ha recibido bastante humedad.
Solución tiene, le adelanto que no es nada fácil ese trabajo. Consulte a quién se la vendió, comentándole lo que le pasa... ya me dirá si necesita alguna otra cosa.
Muchas gracias por la aclaración, se la compre a una empresa que supuestamente la había reformado y a la vista parecía todo correcto ya que lahabian pintado y alisoda techos y paredes. La solución que me han dado es pintar con un producto las vigas y volver a tapar los techos, ¿es esa la solución correcta?, están todas las vigas en la misma situación.
Un saludo.
Yo en su caso reclamaría a la empresa que me vendió. Por lo que me comenta lo que hicieron fue un lavado de cara para vender.
Hay un producto que se les da los hierros oxidados. Usted explica para que lo quiere y le darán uno adecuado. El frasco le dirá el modo de empleo, normalmente tiene que descubrir el hierro hasta que se vea en buen estado, después dar el liquido por todas partes creo que son dos manos ( el frasco lo dirá) con un intervalo de horas. Luego enfoscar cuando hayan pasado las horas que indique.
Asegúrese que no baja agua de las azoteas, por que si es así no le valdrá nada el trabajo que va a realizar. Espero haya servido de algo su consulta. Si necesita algo más.. encantado de ayudarle.
Eso es lo que me ha dicho que le van hacer a los techos pintar con un producto y volver a tapar las vigas con otro, y tapar el techo, la empresa se hace cargo de los gastos. ¿Si no hay fugas de agua no tendría que volver a caerse no? Muchas gracias por tus aclaraciones.
Un saludo
No hay de que, es un placer poder ayudar y poder sentir que mereció la pena su consulta---Le comento: Al caerse de esa manera el hormigón y el hierro oxidado es debido a que en su día le llego agua, el hierro se oxido al crear costra engruesa yrevienta hacia afuera el hormigón.
Una vez arreglado y se descarten humedades puede estar tranquilo que no se caerá.
Me alegro que se hgan cargo la empresa de los desperfectos.