Cabinas bañacril

Hola compañeros, tengo una columna de masaje de bañacril. El problema es que en todo el piso tengo bastante presión de agua, más bien alta, pero me instalé dicha columna y tiene muy poca presión. He desmontado el filtro, el "telefono", pero no hay manera. Lo único es que las tomas de agua deberían estar a unos 180 cms de altura y están a 120, pero no creo que influya en la presión. ¿Podrías ayudarme? Ya solo me queda desmontarla toda! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo dispulca por el retraso en la respuesta per hemos tenido problemas de conexión hasta hace muy poco.
En respuesta a tu pregunta, no parece lógico, lo que se plantea, de todas formas puede darse una situación y es la siguiente: si la tubería de la pared es las delgada que la tubería de la cabina, se produce una perdida de presión ya que el caudal aumenta, de todas formas no debería notarse tanto como observas. Creo que la solución va a pasar por revisar todos los conductos y observar que nada obtruya el paso del caudal.