Cubrir una pérgola

Tengo una pérgola de madera de autoclave de 5 x 3 m. Debajo tengo una cocina de verano y quiero cubrirla con algo que evite el paso del agua. He visto varias opciones con las placas de pvc imation teja y la madera. He decidido que lo más económico era cubrirlo con rasillones de obras, con una pequeña capa de mortero por encima.
¿Quería preguntar, si es buena idea (la estrustura de la pérgola aguantará el peso?) Y como puedo sujetar los rasillones, ya que el tejdo tiene una ligera pendiente.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más practico para cubrir un techo de madera, en la teja mixta. De fácil colocación por ir atornillada a la madera e impermeable 100x100.