Fachada de piedra

Antes de nada agradecer a todos los expertos por la magnifica tarea que realizan.
En la fachada de mi casa, tengo un muro de 24m de ancho por 3 de alto. Se ha aplacado de piedra natural cortada en forma de rachola de 60x30. Colocadas com cemento cola para exterior.
Mi problema es que hay mucha altura y con el tiempo se empiezan a caer.
¿Hay algún tipo de calvo o de tornillo especial para estos casos?
¿Qué me recomendáis?
Saludos
Respuesta
Es muy raro, que se caigan las piedras. Dependiendo de la construcción del muro, puede que este tenga fisuras y este sea el mitivo de que caigan las piedras, también puede ser que el cemento cola utilizado es de baja calidad. Si tienes que sujetar las piedras con tormillos, creo que al taladrar con percutor lo más normal es que se suelten. Te aconsejo que cambies las piedras sueltas, pero que utilices un cemento cola especifico para porcelánicos ya que la piedra natural es poco porosa.