Goteras en techo y filtración de agua.

Tengo goteras en el techo dentro de la recamara ya vino una persona que quito parte del techo por dentro y por fuera y se había arreglado el problema, ahora con las lluvias volvió a entrar el agua por favor que puedo hacer para taparla goteras o tienen que volver a poner cemento otra vez Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Con esos datos poco te puedo ayudar.
¿Por dónde entra el agua?
¿Qué tipo de arreglos hicieron?
¿Cómo es la cubierta?
Dame más datos
Hola gracias por responder! El agua entra por el techo hacia mi recamara no es mucha agua pero es gotera, no hay tubos donde se pueda filtrar ya lo chequearon en la parte del techo había una rendija la cual se casco y se relleno con cemento o mezcla, por encima del techo había cemento ya húmedo el cual lo quitaron y pusieron nuevo se emparejo con la mezcla y se supone que ya no entraría agua, no me dio tiempo de impermiabilizar ya que comenzaron las lluvias y cuando esto paso el agua comenzó a filtrarse otra vez, por mi recamara al ver el techo se ve la mancha de lo que se arreglo ya que se hizo por arriba y por mi recamara también y se nota como se humedece, no se atasca el agua ya que hicieron unas rampas para que esta no se acumulara,
espero esto sea de ayuda y me puedas decir que hacer.
Gracias.
Hombre si no está impermeabilizado siempre vas a tener humedad y la verdad el agua aunque tengas la humedad localizada en un punto puede venir de otro lado porque el agua siempre busca su camino. La solución buena es primero un buen desagüe donde vayan a para las aguas, una buena impermeabilización y que esta muera dentro del desagüe y casi seguro que se te quitaran los problemas de humedades, también como algo provisional es pintarla con pintura clorocaucho de color rojo que en principio da resultado, ten cuidado si hay puertas cercanas, peldaños o incluso zabaletas que son puntos conflictivos dale bastante con esta pintura.
Si tienes cualquier duda me lo dices