Retirada de uralita

Quisiera saber si el presupuesto que me han mandado esta bien de precio, os comento:
He comprado una casa recientemente que tiene unos 39 años, tiene el tejado de uralita, sobre unas viguetas de hierro. El tejado tiene unos 140 metros2, tiene unos accesos muy buenos tanto como para subir al tejado como para quitar las placas. M e han dado un presupuesto de unos 3000 euros, y no se si esta bien de precio o tendría que mirar en más casas. A todo esto, es una casa especializada en quitar este material, regulada por la ley esta que hay para quitar este producto.

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal siempre es tener varios presupuestos y ver las diferencias que ofrecen.
Date cuenta que que aparte de la mano de obra, mira si va incluido la retirada del material a vertedero autorizado, la licencia de obra, plan de prevención de riesgos ya que se tienen que subir a una altura determinada, montaje de andamios normalizados y no cualquier cosa y luego el ser una empresa especializada te da una garantía que luego puedes reclamar.
Otra empresa no especializada tendría que ofrecerte todo lo anterior expuesto ya que si ocurre algún accidente siempre salpica al cliente.
Resumiendo pide siempre ofertas a empresas especializadas en estos temas. Sobre todo la presupuesto y factura siempre en regla.
La empresa a la que le pedido el presupuesto se dedica exclusivamente a ello, el precio incluye todo lo que antes mencionabas, un plan para hacer la obra, la mano de obra, la reitarda del fibrocemento, en fin todo el procedimiento que ello conlleva.
Voy a seguir pidiendo presupuestos a más empresas de la zona a ver si hay diferencia en los precios,
un saludo y muchas gracias
Si quieres manterme informado .