Tengo techo de uralita a dos agua y con goteras me an aconsejado arlita ¿Qué puedo hacer?

Mi casa es antigua con tejado de uralita a dos agua, la uralita no esta en un mal estado solo tiene un poco de musgo. Tiene bigas de maderas y también están en buen estado. Pero tengo goteras dentro dela vivienda en varias partes. Me hablan de"arlita por su poco peso.y luego tela asfáltica ¿Que debería de hacer y que materiales usar ?

1 respuesta

Respuesta

No hace mucho tiempo tuve que realizar una actuación similar.. Tienes que tener en cuenta que el "fibrocemento" (uralita), es una material toxico y costoso queue quitar. Conlleva el traslado a un vertedero especializado y los operarios están obligados a protegerse (como los astronautas). Te voy a contar la actuación que realicé, en 1º lugar soldé unos perfiles de sección cuadrada a los enganches exteriores de las placas de uralita. Entre estos proyecte espuma de poliuretano y por ultimo se atornillo una chapa galvanizada simple. Con todo ello se consiguió un aislamiento térmico y una impermeabilización. Todo ello con un coste bajo. Por último indicarte que si te pones en contacto con Técnico, te va a indicar los perfiles a colocar, y sobre todo la tranquilidad de la responsabilidad.

Por último indicarte que pidas varios presupuestos, tanto a los Técnicos como a los constructores.