Problema de humos con chimenea de esquina.

Tengo un problema de tiro con una chimenea de esquina, este problema de humos se soluciona si abro un poquito una ventana, pero el problema es que claro, entra un frio del copón y es peor el remedio que la enfermedad, creo que no han hecho bien la pared del tiro, ¿crees qué se solucionaría haciendo un pequeño taladro en una de las paredes de la chimenea que da al exterior?, de todas formas agradecería si tuvierais algún plano o algo así para poder solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría ver fotos de la chimenea exterior y el tiro que tiene y podre ayudarte medidas de la chimenea. Altura y si me puede calcular el cubicaje de la cámara de combustión también.
Att:nulyda
www.nulydaserveis.es
[email protected]
Mi ayuda es gratis.