Quitar espejos pegados a la pared

Buenas tardes, necesito quietar muchos espejos que están pegados con silicona a paredes de cemento. Es un gimnasio y nos vamos a cambiar de local, por lo que nos gustaría llevárnoslos para ahorar en gasto de traslado. Una vez me cambiaron uno que se había roto y utilizaron como una especie de hilo de acero para despegarlo, y una vez en el suelo encima de una manta, lo partieron para tirarlo.
Son 50 espejos de 120x200.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Justamentete con eso, con un alambre de acero, y mucha paciencia.